Seguimiento en línea


En BVL tenemos un punto de vista global para toda la industria logística. Por esta razón, contamos con un software que está diseñado para organizar y coordinar todos los aspectos de sus envíos. En BVL aumentamos la productividad y mejoramos la integración, automatización y comunicación con la cadena de suministro. Se integra en el negocio con nuestros clientes y socios: racionalizando los procesos y aumentando la eficiencia, visibilidad y rentabilidad en las operaciones.

Una de las principales ventajas de BVL es que ofrecemos un seguimiento en línea de los envíos y así nuestros clientes tienen una mayor visibilidad para supervisar el estado y los movimientos en tiempo real y en cualquier momento. Ya sea por tierra, mar o aire, los envíos estarán controlados. Proporcionamos acceso 24/7 a la información de seguimiento a través de nuestra web.


Reportes


Otro de los servicios que ofrecemos, aparte de poder acceder en cualquier momento a través de la web, en BVL enviamos reportes de manera periódica a nuestros clientes para darles así mayor información y control sobre sus envíos.