Líderes en transporte de carga entre Asia y Latinoamérica


Con oficina central en Shanghai, ofrecemos la mayor cobertura Latam-Asia, además de proporcionar soluciones a medida para su empresa con una atención personalizada y especializada, utilizando los recursos tecnológicos más avanzados del mercado, generando una mejora continua en la logística de cada uno de nuestros clientes.


En BVL queremos que nuestros clientes no tengan fronteras

BVL es actualmente una de las empresas líderes en transporte de carga entre Asia y Latinoamérica, especializada en logística y transporte internacional por tierra, mar y aire. Con oficina central en Shanghai, ofrecemos la mayor cobertura Latam-Asia, además de proporcionar soluciones a medida para su empresa con una atención especializada y con los más avanzados recursos tecnológicos. Especialistas en transporte masivo, trabajamos para responder a sus necesidades. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes logística y servicio de transporte de primera calidad, confiable y honesta.
En BVL queremos que nuestros clientes no tengan fronteras. A través de nuestra red internacional, seguimos afrontando retos e impulsando proyectos para conseguirlo.

Gracias a la innovación de BVL, ponemos a su disposición el sistema de monitoreo Cargowise, con el que podrá seguir la ruta de su carga y saber en todo momento dónde se encuentra además de recibir reportes con la información que usted necesita para estar tranquilo de dónde y como se encuentra su carga.
Nuestro objetivo es ser la primera opción por excelencia y confianza, para así satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos comprometemos con nuestros empleados, dándoles participación y desarrollando sus talentos, esto hace que lo exterioricen hacia nuestros clientes con un trato personalizado, eficiente, de calidad y transparente.

Translate »