Transporte marítimo


Amplia variedad de opciones de Transporte Marítimo (FCL, LCL) que cubren diferentes tipos de equipos y servicios de consolidación.

Con nuestras excelentes relaciones con las navieras nos aseguramos de que su carga llegue al lugar correcto, en el momento adecuado de una manera rentable, ofreciendo a nuestros clientes respaldo y cumplimiento.


Transporte aéreo


Te proponemos las mejores soluciones para estar conectado con el mundo vía aérea.

Nuestros servicios te ofrecen siempre la forma más rápida y económica en las entregas para adaptarse mejor a las necesidades de los clientes ya que tenemos los recursos y conocimientos para la efectividad que esta operación exige.


Transporte terrestre


Tus envíos llegarán seguros y puntuales, con una frecuencia de transporte diaria: desde puertos hacia el interior, desde el interior hacia puertos o entre ciudades según las operaciones de nuestros clientes.

Contamos con servicios que operan en Latino América y Asia: flexibles, fiables y eficientes.

Nuestros altos niveles de control y de seguridad permiten operaciones monitoreadas, información en línea de entregas y reportes.


Multimodal


La principal ventaja de ser una empresa de transporte internacional por tierra, mar y aire es poder combinar los diferentes servicios que ofrecemos.

Combinamos de la manera más eficiente los diversos modos de transporte y la optimización de los tiempos de entrega.

Con esto conseguimos reducir los costes de inventario y mantenemos el nivel de los costes de transporte bajo control.

Translate »